Inaugura El Director como Persona

El jueves 20 de octubre de 2016 inició el Programa El Director como Persona, el cual pretende hacer un alto en el camino para abrir un espacio de reflexión que ayude a ejercer, junto con el papel de director, el oficio de hombre.

Durante la inauguración, Ernesto Martínez, director del Programa y profesor del área de Comercialización, ofreció las palabras de bienvenida en las que destacó: “Estamos muy contentos de empezar el Programa el día de hoy, es un grupo diverso en cuanto a industrias, edades y cargos directivos. Tenemos participantes de varias partes de la República, agradecemos y apreciamos el esfuerzo de su traslado”.

En su intervención, Arturo Picos, profesor del área de Factor Humano, presentó la importancia del Método del Caso, pues el grupo cuenta con un importante grupo de personas que nunca habían tomado una sesión en el IPADE. “Este Programa presentará siempre situaciones reales basadas en el Método del Caso. Las aportaciones de los profesores se engarzarán con lo que ustedes saben por experiencia”.

El contenido de El Director como Persona está centrado en el estudio de la persona  humana y deja ver la estrecha conexión que hay entre el ejercicio de la acción directiva y el modo de ser de la persona que la realiza.

Etiquetas: , , ,