Harvard Business Review Summit 2016 en el IPADE

La prestigiosa publicación Harvard Business Review presentó la segunda edición del HBR Summit México, la cual tuvo por primera vez lugar en el IPADE el 13 de octubre de 2016. Fue un evento de management y liderazgo que reunió a más 400 líderes empresariales, sociales, culturales y políticos para analizar la innovación y las nuevas tendencias.

Durante la inauguración del evento, Rafael Gómez Nava, director general del IPADE, agradeció a los presentes su asistencia y destacó: “Harvard Business Review es la publicación más importante de negocios a nivel mundial. Buena parte de los conceptos más influyentes del management fueron dados a conocer por ésta”.

Amy Bernstein, editora de Harvard Business Review, afirmó que se encontraba contenta de contar con un público tan numeroso e interesado en los temas que se proponían en el Summit. “Este evento será posible gracias a ustedes, a su participación e interés, pues será una jornada muy interactiva”.

Por su parte Pedro Moneo, director general y fundador de Oppino, se mostró entusiasmado con la audiencia por la serie de conferencias que estaban por comenzar y dijo al público: “Estamos muy contentos de estar en IPADE con temas tan relevantes, donde se demuestra que cada vez más, las fronteras entre innovación, tecnología y management están desapareciendo”.

El programa contó con importantes conferencistas que representaban lo más destacado del mundo empresarial como Fernando González Olivieri, CEO de Cemex; Blanca Treviño, CEO de Softtek; Federico López Otegui, CFO de La Costeña y Antonio Nacif Kuri, CEO de Grupo Galas, entre otros.

Así como académicos de renombre en el ámbito de la dirección entre los que se encontraban: Rafael Ramírez de Alba, director del área de Entorno Económico del IPADE; David C.King, profesor de la Universidad de Harvard; Alejandro Ruelas Gossi, profesor de la Universidad de Miami; Carmen Alanís Figueroa, Magistrada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y Manuel Muñiz, director del Programa de Relaciones Trasatlánticas de la Universidad de Harvard.

El evento concluyó con una cena a cargo del chef Eduardo Morali, finalista del programa Top Chef México, quien presentó una original propuesta culinaria para los asistentes del Harvard Business Review Summit con un buen sabor de boca.

Etiquetas: , ,

Programa(s) Relacionados: