Primera Edición del IPADE Auto Summit

IPADE, en colaboración con IESE Business School, llevó a cabo el IPADE Auto Summit, un espacio que reunió a los principales actores de la industria automotriz en México con el objetivo de reflexionar juntos sobre los principales retos y oportunidades del sector en nuestro país.

El evento tuvo lugar el 11 de octubre ante más de 200 empresarios, académicos y miembros de la Alta Dirección del sector automotor en México. Durante la inauguración, Arturo Orozco, director del encuentro y profesor del área de Operaciones del IPADE, ofreció la bienvenida y destacó: “Todos los aquí presentes compartimos algo; la pasión por el automóvil. Queremos que éste sea el espacio en el que compartan y reflexionen los retos y oportunidades de este sector, pues buscamos que la industria mexicana sea la más competitiva a nivel global”.

Posteriormente Rafael Gómez Nava, director general del IPADE, agradeció al IESE la colaboración para concretar el IPADE Auto Summit y resaltó la importancia del sector para el empresariado mexicano: “La industria automotriz es uno de los sectores más importantes del mundo y ha dejado grandes enseñanzas al management contemporáneo. Esta industria proyectará al país a la modernidad y la competitividad, pues, en buena medida, es parte de la historia de México”.

Por medio de cuatro ejes temáticos: cambio demográfico y social, sustentabilidad, conectividad y tecnología e innovación, se reunió a varias personalidades que ayudaron a vislumbrar la ruta de las tendencias del sector de cara al 2030.

Etiquetas: , , ,

Programa(s) Relacionados: