Graduación MEDEX 2014-2016 en Guadalajara

El 30 de septiembre de 2016, tuvo lugar en la sede Guadalajara del IPADE la Graduación del Máster en Dirección de Empresas para Ejecutivos con Experiencia (MEDEX) generación 2014-2016.

En la ceremonia estuvo presente Rafael Gómez Nava, director general del IPADE; Antonio Casanueva Fernández, director de la sede; Jorge Llaguno Sañudo, director académico del Programa MEDEX; Gerardo García Ramírez, director del Programa MEDEX en la sede y Ernesto Bolio Barajas, director del Programa Full-time MBA.

Para dar inicio al evento, Juan Alberto Rivera Bueno, presidente de la generación, pronunció un emotivo mensaje a los presentes: “Es momento de demostrar de lo que estamos hechos y de lo que somos capaces, de que como verdaderos capitanes dirijamos a buen puerto nuestros proyectos personales de vida y carrera, y que demos dirección a las organizaciones y equipos de los que estamos al mando. Hay personas y empresas que tienen depositadas en nosotros sus expectativas y, en gran medida, su futuro”.

Por su parte, Antonio Casanueva Fernández, describió algunas vivencias de la generación y dijo: “Durante estos años hemos intentado en el IPADE ayudarles a desarrollar sus virtudes, no permitan que se atrofien esas virtudes del director, porque la obligación de perfeccionarse y de desarrollarse es para toda la vida”.

Rafael Gómez Nava, felicitó a los graduandos y expresó que el oficio de dirigir no sólo está basado en sus capacidades y conocimientos, sino en aquella actitud objetiva que reconoce que siempre hay algo positivo que ofrecer. El director general del IPADE comentó: “Gracias por la confianza en el IPADE y por ser parte de una comunidad que tiene un único propósito: influir positivamente para que el trabajo empresarial construya una mejor sociedad”.

Al final del evento, cada graduando recibió por parte del presídium el documento que acredita haber concluido con éxito el Programa MEDEX, el cual proporciona los elementos prácticos para asumir posiciones de liderazgo en la organización.

Etiquetas: , ,