IPADE, IESE E IAE inauguran PADLA

El Programa de Alta Dirección para Líderes de las Américas (PADLA) vivió su inauguración el 19 de septiembre de 2016 en el IPADE sede México, donde se impartirá el primero de tres módulos. El Programa cuenta con la participación de IESE Busines School (España) e IAE Business School (Argentina) para conseguir una perspectiva global de la región.

Rafael Gómez Nava, director general del IPADE, ofreció las palabras de inaugurales: “Quiero dar la bienvenida a Javier Zamora del IESE y a Lorenzo Preve de IAE a este inicio del PADLA. Este Programa a tres escudos nos permite tener ópticas globales distintas. Nuestra intención conjunta es la de incidir en una región tan desafiante como lo es América”.

El perfil de la generación contó con participantes de seis países además de mexicanos de distintos estados de la República. El segundo módulo se impartirá en Nueva York, EE. UU., y el siguiente en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

El PADLA invita a los participantes a reflexionar sobre su capacidad de adaptación e impacto en Latinoamérica y les prepara para anticiparse al futuro mientras expone las tendencias más importantes a nivel global que se convertirán en los desafíos de la gestión de la Alta Dirección.

Etiquetas: , , , , ,