Presentan el Primer Encuentro de Energía

El 17 de agosto de 2016, se llevó a cabo la firma del convenio entre Universidad Panamericana-IPADE y el Consejo Mexicano de la Energía (COMENER) ante periodistas, estudiantes, empresarios y miembros del sector energético en el Auditorio de la Universidad Panamericana (UP).

El presídium estuvo compuesto por José Antonio Lozano, rector del sistema UP-IPADE; Santiago García Álvarez, rector de la UP campus México; Juan Acra López, presidente de la Mesa Directiva de COMENER; Rafael Gómez Nava, director general del IPADE y Leonardo Beltrán Rodriguez, subsecretario de Planeación y Transición Energética.

Rafael Gómez Nava anunció la primera actividad que resulta de la firma del Convenio y aseguró: “Para continuar construyendo esta visión con los actores que conforman al sector, el IPADE presenta su Primer Encuentro del Sector Energético. Nos alegra mucho que, en el marco de la firma del Convenio, el sector empresarial sea parte del desarrollo de México, pues no hay un futuro para un país sin el desarrollo de su sector energético”.

Al respecto, Juan Acra comentó: “Eventos como el próximo Encuentro del Sector Energético en el IPADE son momentos de reflexión sobre la visión 2021 del sector”.

Al finalizar la firma se llevó a cabo una conferencia de prensa donde se detalló el tema que se abordará en el próximo Encuentro de Energía: La Estructura del Sector Energético Mexicano. ¿Dónde están las oportunidades y qué capacidades se requieren para capturarlas?

Con encuentros como éste, el IPADE vincula a los empresarios con el contexto nacional de cara a los nuevos retos que el sector propone para las generaciones futuras. Conoce sobre el Encuentro aquí.

Etiquetas: , ,

Programa(s) Relacionados: