Inaugura Consejos en Acción

El 10 de agosto de 2016 se llevó a cabo la inauguración del Programa Enfocado Consejos en Acción, dirigido a empresarios que desean poner en marcha un Consejo para su empresa y ejecutivos en la Alta Dirección que desean prepararse para participar con eficacia en este tipo de responsabilidades.

La primera sesión la impartió Edmundo Vallejo, profesor del área de Política de Empresa, quien ofreció la sesión “Gobierno corporativo en México en el mundo” ante un grupo de 83 participantes. En su oportunidad, destacó: “Es importante definir el perfil del Consejo que se quiere construir, por ello el Director General es la pieza clave en esta elección”.

Los Programas enfocados brindan la posibilidad de cubrir necesidades específicas que surgen de la vida cotidiana de las empresas. En el caso particular de Consejos en Acción, el objetivo es acercar a los participantes a la dinámica de los Consejos de Administración, para que entiendan sus  alcances y sepan cómo integrarlos y hacerlos funcionar con eficacia dentro de sus organizaciones.

Etiquetas: , , ,

Programa(s) Relacionados: